miércoles, 21 de enero de 2009

Los Paisajes de Tadeu Glowacki

Tadeu Glowacki, fotografo brasileño, especializado en paisajes, fue uno de los primeros fotografos que conocí en flickr en el año 2005, y desde el primer momento, sus imagenes me fascinaron, en los ultimos años, se fraguó una amistad y un respeto mutuo, para mi, su técnica, su ojo a la hora de componer las imagenes, y su sensibilidad son admirables, para mi el mejor a la hora de mostrar al mundo un paisaje y sobre todo si son de su querido Paraná.
Esta es su pagina web : http://www.tglow.theultimateportrait.com/













Tadeu Glowacki, fotografo brasileño, especializado en paisajes, fue uno de los primeros fotografos que conocí en flickr en el año 2005, y desde el primer momento, sus imagenes me fascinaron, en los ultimos años, se fraguó una amistad y un respeto mutuo, para mi, su técnica, su ojo a la hora de componer las imagenes, y su sensibilidad son admirables, para mi el mejor a la hora de mostrar al mundo un paisaje y sobre todo si son de su querido Paraná.
Esta es su pagina web : http://www.tglow.theultimateportrait.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos de las imagenes son de los autores de las fotografias claramente indicados en cada post